-

23 de diciembre de 2010

TAG Heuer Fuchsia Meridiist GMT, lujo y precisión para altas ejecutivas

Las fechas navideñas son muy proclives a dejar asomar productos como el que el fabricante suizo de relojes de lujo presenta en esta ocasión. El TAG Heuer Fuchsia Meridiist GMT es el primero de una nueva línea de móviles caracterizada por una piel de serpiente de color rosa fucsia que denota su clara orientación hacia las mujeres de negocios con un más que elevado poder adquisitivo.

A pesar de que el fabricante no ha facilitado dato alguno referente al precio del terminal, nos podemos hacer a una idea del rango de precios sobre el que puede oscilar su valor en el mercado convencional, debido más un valor estético que a las prestaciones del propio terminal ofrecerá a la dama que lo posea.

Igualmente ocurre con el peso del dispositivo, el cual está elaborado a partir de acero inoxidable que alterna zonas de la aleación pulidas y satinadas, por lo que tampoco se tratará de un teléfono precisamente ligero. Algo a lo que también ayudan las teclas realizadas en el mismo material y que requieren nada más y nada menos que tres días de trabajo para perfeccionar su funcionamiento. Para colmo de refinamiento, el teclado está presidido por un rubí rojo situado en los botones de función de llamada.

El TAG Heuer Fuchsia Meridiist GMT viene de serie con una doble pantalla, siendo la principal una LCD en cristal de zafiro con calidad QVGA, dejando a la secundaria OLED las funciones de medición del inexorable paso del tiempo. También cuenta con una sencilla cámara fotográfica de 2 megapíxeles.

Responsables de TAG Heuer, que introdujo el primero de los Meridiist en 2008, han informado que el nuevo modelo estará disponible en puntos de venta autorizados en el transcurso de la primera mitad de 2011.

Noticias del mes (revisa por meses)