-

6 de diciembre de 2010

Lenovo S800: el deseado smartphone transparente es chino

Más allá de concepts, como el muy difundido y diseñado por Seunghan Song, la idea de un smartphone transparente está muy en la mente de los fabricantes. Motorola estaría en ello y Sony Ericsson habría dado un pequeño paso en ese sentido con el Xperia Pureness. Pero son ahora los chinos de Lenovo los que se han adelantado con este terminal denominado por el momento S800.

Presentado en un evento de moda celebrado en la capital Beijing, el smartphone fue mostrado en las manos de algunas modelos, lo que aunque es agradable a la vista no nos permite saber mucho de sus características técnicas más allá de su aspecto. De momento sabemos que mejora al anteriormente citado Xperia Pureness pues es capaz de reproducir diferentes colores en su pantalla translucida, mientras que el terminal de Sony Ericsson solo lo puede hacer con el gris.

También podemos suponer que cuando salga (no hay aún fecha oficial de lanzamiento ni precio) lo hará corriendo con la última versión del sistema operativo Android, una de las apuestas de Lenovo para sus próximos lanzamientos tanto de smartphones como de tablets.

Noticias del mes (revisa por meses)