-

2 de diciembre de 2010

Actualizan Spotify para Android

Una buena noticia para los usuarios de Spotify y Android: La versión del popular servicio de música vía streaming compatible con este sistema operativo ha sido actualizada.

Uno de los avances más notables es la mejora de su visualización en pantallas de dispositivos de mayores dimensiones como las tablets, según reseñan en su blog.

Con esta actualización se amplia la compatibilidad de Spotify con terminales como los Cliq, Cliq XT y XT720 de Motorola; Desire HD y Desire Z de HTC; el Huawei U8300, Samsung Galaxy 3 (Apollo) y Samsung Galaxy Tab; el X10 Mini Pro y el X8 de Sony Ericsson y el ZTE Blade.

Entre las mejoras realizadas a la versión de Spotify para Android que vale destacar tenemos:

  • Rediseño general, haciéndola más intuitiva y agradable al usuario.
  • Ahora permite la rotación de la pantalla al rotar el dispositivo.
  • Múltiples mejoras de rendimiento para aumentar la velocidad de las funciones de la aplicación.
  • Los mensajes de error describen mejor el problema que se presenta en determinados casos (en la versión anterior eran un poco ambiguos).
  • Notables mejoras en la detección de red y la velocidad de reconexión en caso de pérdida de la misma.
  • Muestra siempre la imagen de la carátula del album al que corresponde la canción que se está reproduciendo, lo cual daba errores en la versión anterior.
  • Resuelto el error que causaba que en ocasiones no se reprodujera la siguiente canción que estaba seleccionada en la “cola de reproducción”.

Sin duda una excelente noticia para aquellos a los que les gusta llevar su música a todas partes, sin necesidad de realizar descargas. Eso sí, vale la pena recordar que para utilizar esta aplicación en los dispositivos móviles es necesario tener una cuenta de Spotify Premium, es decir, de pago… Nada es perfecto en la vida.

Noticias del mes (revisa por meses)