-

17 de diciembre de 2010

PlayStation Network llegará a iOS

Aunque los rumores de una PSP-teléfono no dejan de aparecer en Internet, parece que de momento Sony ha decidido empezar a usar su nombre “PlayStation” para lanzar una App.

Esta aplicación, compatible con cualquier dispositivo iOS que cuente con una versión 4.0 o superior, es únicamente un acceso a la redsocial de juegos de la compañía, la PlayStation Network. Desde ella podremos administrar nuestra cuenta en el sistema, comprobar nuestros logros, los de nuestros amigos, enviar mensajes… pero poco más.

La idea es muy similar a muchas de las Apps ya disponibles para consultar el Xbox Live, aunque en este caso son para su competencia directa. Aunque es una pena que Sony no se atreva con algo más y se decida a lanzar una aplicación por ejemplo para emular algunos de sus clásicos, estoy seguro que sería todo un éxito de ventas en la App Store.

La aplicación estará disponible en los próximos días y aunque cuesta creer, España será uno de los pocos países donde estará disponible desde el primer momento.

Noticias del mes (revisa por meses)