-

27 de diciembre de 2010

Gravity 1.5 para Symbian^3

Se ha lanzado finalmente la versión alpha de Gravity 1.5 para Symbian^3, que tanto se esperaba que estuviera disponible para Navidad. Una de las mejoras más importantes es el agregado de un tecado QWERTY en modo portraretrato, además de mejoras de interfaz especialmente diseñadas para Symbian^3 y la integración con Facebook, con el arreglo de varios bugs y problemas que se habían registrado.

En cuanto a Twitter, nos permite ver los tweets que fueron retwitteados, aparece el botón de “in reply to” para poder seguir el hilo de las conversaciones, se puede buscar contactos o dentro de los favoritos y como siempre, los tweets que se escriban estando offline se guardan en draft para que los podamos enviar cuando tengamos conexión.

Respecto Facebook, se agregó soporte para las notificaciones, la posibilidad de postear imágenes y descripciones en modo de texto, buscar el muro de algún usuario en particular y escribir algo en ellos, y leer hasta más de 30 comentarios recientes.

En referencia al teclado virtual se agrega tanto para los Symbian^3 como para los S60V5 en modo horizontal y vertical, con teclas de cerrar y enviar, con soporte para Inglés, Español, Francés, Español y Portugués

Y más detalles:

  • La nueva pantalla completa de la versión para Symbian^3 está también disponible en la nueva versión para los S60v5
  • Nuevo ícono de notificaciones para cuando el mensaje falla o queda en espera
  • Carga automáticamente todo lo que aparece en el “more” mientras que estén guardados en el cache
  • Sincronización con Google Reader para posts leídos
  • Botones directos de Facebook y Twitter desde la función de Foursquare
  • Botón de “chek-in-here” dentro del historial de Foursquare

Noticias del mes (revisa por meses)