-

4 de septiembre de 2009

Sony Ericsson Xperia Pureness, una “obra de arte” más que un celular

Tengo que confesar que cuando vi la foto del Sony Ericsson Xperia Pureness pensé que era un concepto (o directamente un chiste) pero una vez que leí el comunicado de prensa oficial me tuve que convencer de que era cierto.

Más allá de si les gusta el diseño o no (dejen sus comentarios así veo que les pareció), no logro entender como la gente de Sony Ericsson usa la marca Xperia, que hasta ahora venía con móviles de gama alta, para un móvil cuya prestaciones no deben ser nada del otro mundo más allá de su pantalla transparente, si bien todavía no dejaron trascender esa información.

La idea del Xperia Pureness es un móvil pensado como “una obra de arte (?) más que como una tecnología”… y el concepto principal sería “talk, text, time – a holiday from technology” bajo el mensaje de Sony make.believe.

Si me piden mi opinión, no estoy seguro que haya un público al cual realmente le puedan vender un celular que ellos califican como “objeto de diseño que refleja la pureza del agua y una sensación de calma cuando no se está usando”.

El Sony Ericsson Xperia Pureness será lanzado de forma oficial en noviembre con formas seleccionadas de distribución en ciudades “clave” del mundo.

Noticias del mes (revisa por meses)