-

11 de septiembre de 2009

Nokia 7705 Twist, un móvil muy cuadrado

El próximo 13 de septiembre se pondrá a la venta en Estados Unidos el Nokia 7705 Twist, un móvil con un curioso e interesante diseño, que no sabemos si llegará a venderse en Europa, pero parece pensado especialmente para los adolescentes norteamericanos aficionados a los mensajes, las pantalla grandes y los teclados QWERTY.

Lo que más destaca del Nokia 7705 Twist es su diseño cuadrado y la rotación por la esquina inferior derecha que descubre un teclado completo QWERTY, aunando funcionalidad, comodidad y un diseño único.

Sus características son similares a las de muchos teléfonos de gama media, entre las que destaca la cámara de 3 megapíxeles con flash, autofoco, disparo automático, ajuste de la resolución, balance de blancos, efectos y captura de vídeo.

A parte de la cámara, el Nokia 7705 Twist tiene una pantalla 2,4 pulgadas, conexión 3G, Bluetooth, mini jack de 2.5milímetros y gestión de mail. Aunque lo más sorprendente es que parece que también lleva incorporado un espejo.

El Nokia 7705 Twist tiene una autonomía de 4,5 horas hablando y 13 días en espera, un peso de 98 gramos y unas medidas de 69 milímetros por lado –es completamente cuadrado-. Es de color negro, pero la tapa trasera se puede cambiar por una lila que viene con el propio teléfono.

El Nokia 7705 Twist se pondrá a la venta en Estados Unidos por 99 dólares con un contrato de dos años; desconocemos su precio libre, si es que llega a ponerse a la venta en tales condiciones

Noticias del mes (revisa por meses)