-

22 de septiembre de 2009

Nokia E71 edición para el auto

Por más que su sucesor el Nokia E72 está a punto de llegar a las tiendas, el Nokia E71 sigue siendo un dispositivo de mensajería genial que vale la pena.

Es por eso que siguen apareciendo ediciones especiales de este S60 con teclado QWERTY y ahora vemos la Nokia E71 Drivers Edition que puede ser de gran utilidad para los que pasan todo el día subidos a un auto y manejando por las calles.

Como verán en la imagen de arriba, esta edición limitada del E71 viene con un soporte para enganchar el dispositivo al auto y con el cargador que se conecta en donde va el encendedor (aunque creo que los autos nuevo ya no vienen con eso no?).

Y aunque se trate de un dispositivo orientado a la mensajería, no olvidemos que tiene otras capacidades, por eso el Nokia E71 Drivers Edition viene con un año de licencia para navegación, algo que no podía faltar si estaban pensando en satisfacer a los conductores.

Si les pareció interesante pueden ir a Nokia Online Store donde se consigue liberado y sólo en negro por 339 libras… o podes comparte el soporte y el cargador y listo

Noticias del mes (revisa por meses)