-

9 de septiembre de 2009

Nuevos Samsung Rogue y Samsung Intensity para Verizon

Es una lástima que estos nuevos Samsung Rogue y Samsung Intensity tengan conectividad EV-DO Rev A porque son dos dispositivos nuevos muy interesantes que serán lanzados para la operadora estadounidense Verizon.

Vemos primero en la foto de arriba al Samsung Rogue que sorprende por contar con una pantalla táctil AMOLED de 3.1 pulgadas (480 x 800 pixels) sumado al teclado QWERTY deslizante, varios widgets “one-touch”, GPS, Bluetooth stereo, conector 3.5mm, navegador full HTML, cámara de 3 mpx con flash y ranura para tarjetas MicroSD hasta 16GB… todo eso por unos 99 dólares con 2 años de contrato. El diseño del Rogue me parece muy bueno pero me gustaría ver su grosor verdadero para saber si realmente cumple las expectativas.

Luego del salto vemos al Samsung Intensity que también está orientado a la mensajería gracias a su teclado QWERTY deslizante pero no viene con pantalla táctil aunque se complementa con el teclado alfanumérico al estilo del Nokia E75, entre otros. Entre las especificaciones del Intensity podemos ver su pantalla de 2.1 pulgadas (176 x 220 pixels), GPS, Bluetooth stereo, cámara de 1.3 mpx y soporte para MicroSD. En su caso se conseguirá por 29 dólares la versión gris con 2 años de contrato con Verizon o gratis en color rojo.

Noticias del mes (revisa por meses)