-

13 de febrero de 2011

ViewSonic anuncia nuevo Android y tablet dual Windows 7-Android

No falta nada para el Mobile World Congress de Barcelona y los fabricantes ya empiezan a deslumbrarnos con sus novedades. Es el caso de ViewSonic que ha anunciado que lanzará al mercado un nuevo terminal con corazón de Android y una tablet dual con Windows 7 y Android.

Se trata del V350, un teléfono inteligente con doble SIM y gobernado por el sistema operativo de Google en su versión 2.2 Froyo. Cuenta además con una pantalla de 3.5 pulgadas, de tipo táctil capacitiva HVGA, e incluye una cámara de 5 megapíxeles con autofoco, expansión por microSD, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, y navegación GPS asistida.

Por su parte el tablet PC de 10 pulgadas y tipo profesional, fue bautizado como ViewPad 10Pro. Este dispositivo busca satisfacer las necesidades profesionales y personales de su usuario, por lo que busca impresionarnos con un arranque dual, ofreciendo Windows 7 Professional para las actividades de trabajo, y Android 2.2 de Google para uso personal.

Con pantalla multitáctil retroiluminada LED de 1024 x 600 píxeles, la ViewPad 10Pro tiene un procesador Intel Oak Trail con soporte de Flash 10.1, conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth, y una batería que dura seis horas, lo que le da bastante autonomía para realizar las actividades básicas.

Sobre los precios o fechas en que saldrán al mercado no tenemos más detalles, pero ambas novedades las veremos a partir de este fin de semana en el MWC 2011 de Barcelona, así que les estaremos contando nuestras impresiones al respecto.

Noticias del mes (revisa por meses)