-

26 de febrero de 2011

Google Search con mejoras para iPhone y Android

Hace tiempo que Google viene lanzando actualizaciones de Google Search para iPhone y Android, y ahora se agrega una nueva función llamada “open now”.

Esta nueva función nos permite buscar solamente los resultados de negocios que se encuentren abiertos en el momento de la búsqueda, basados en los listados de horarios que tengan publicados, ideal para los que gustan de pedir delivery a cualquier hora.

Por ahora la función de “open now” funciona únicamente en Estados Unidos, pero es interesante ver como se van afinando y refinando las búsquedas según las necesidades de cada uno, como ser el de poder buscar negocios -de lo que sea- que estén abiertos a la hora que sea que los necesitemos.

Las búsquedas se basan en una especie de ránking global filtrado por la cantidad de estrellas que le den los propios usuarios (excelente para buscar diferentes alternativas de restaurantes para cenar en lugares de primer clase en atención y servicio), incluso nos permite buscar por distancias, para todos los que no nos manejamos en automóvil y necesitamos que el lugar nos quede más o menos cómodo a nuestra distancia.

También se incluyen imágenes, reviews de los que estuvieron en esos lugares y los mapas para llegar o llamar al negocio directamente, así como también los horarios en los que podemos encontrar el lugar abierto tanto para ir como para llamar o contactar.

Noticias del mes (revisa por meses)