-

4 de febrero de 2011

Samsung asegura que tasa de devoluciones del Galaxy Tab es inferior al 2%

Hace un par de días, la consultora ITG Investment Research aseguró que el 16% de los tablets Galaxy Tab vendidos eran devueltos por inconformidad del cliente con el producto, algo que habla bastante mal de lo realizado por el fabricante surcoreano. Pero ha sido la propia Samsung la que no desea rodearse de información supuestamente falsa, saliendo al frente a declarar que menos de un 2% de sus aparatos eran devueltos, no un 16%. Todo se hizo a través de un comunicado muy breve pero bastante directo, donde se dice lo siguiente:

La tasa de retorno del Galaxy Tab en los Estados Unidos, tal como fuese indicada por la firma de investigación de mercado, es incorrecta. Según Samsung Electronics Mobile Communications Business, la tasa de retorno es inferior al 2%.

Y todo claro como el agua, si lo dice Samsung habrá que creerle, especialmente considerando que hasta el momento, no ha habido una voz fuerte por parte de la comunidad usuaria del tablet que esté reclamando masivamente fallas en el equipo, tal como sucedió con el iPhone 4 y su antennagate, entre otros varios casos, así que si pensabas comprar el Galaxy Tab y te lo pensaste por segunda vez, piénsalo una tercera y encárgalo si te gusta.

Noticias del mes (revisa por meses)