-

26 de febrero de 2011

DropPhox, de la cámara de tu iPhone a Dropbox

Capturar fotografía y vídeo mientras estamos en movimiento y enviarlas a un lugar seguro sobre la marcha es coser y cantar gracias a DropPhox. El único requisito a tener en cuenta es ser poseedor de una cuenta de Dropbox, lugar donde irán a parar nuestros archivos multimedia.

Una vez enlazada la aplicación con Dropbox, el programa creará una carpeta con su propio nombre, donde irán a parar nuestros archivos multimedia siempre y cuando exista conexión a Internet. Esto significa que si el terminal no la detecta, hasta que ésta no se restaure pondrá en espera todas los ficheros a ser transferidos.

Entre las opciones más destacables que presenta este útil programa está la posibilidad de elegir la resolución de la imagen a guardar (Original, 1200×600, 960×1280 y 600×800) teniendo en consideración que cuanto mayor sea ésta más tiempo tardará en subirse a nuestro disco duro virtual.

También tenemos la opción de enviar o no nuestras capturas al Carrete, así como habilitar opciones de geoetiquetado para incluir información de la ubicación geográfica donde han sido captadas las imágenes.

El programa desarrollado por DaVinciWare Inc. está disponible en la App Store al económico precio de 1.59 euros.

Noticias del mes (revisa por meses)