-

17 de enero de 2011

Nueva versión del Vertu Ascent Ti Ferrari, más lujo en el bolsillo

Vertu ha renovado su línea de Vertu Ascent Ti Ferrari con una edición limitada que se pondrá a la venta este mismo año y, como suele suceder con este tipo de móviles, si no posees un Ferrari de los de verdad, lo más seguro es que no te puedas permitir este teléfono aunque, en realidad, todavía no se sabe el precio del modelo.

El Vertu Ascent Ti Ferrari, como dice su propio nombre, está inspirado en los lujosos coches de la marca Ferrari y diseñado por los propios fabricantes del automóvil. Por esta razón el móvil está realizado en titanio de alta calidad, la tapa de la batería está hecha de cerámica y tiene detalles realizados con la misma piel tratada a mano con la que se hacen los interiores de los coches deportivos.

En cuanto a las características técnicas, la pantalla tiene dos pulgadas y es de cristal de zafiro, la cámara es de 5 megapíxeles con autofoco, además tiene 32GB de memoria interna, bluetooth, micro USB, aGPS y acelerómetro. En cuanto a software, el Vertu Ascent Ti Ferrari tiene un cliente de mail, un navegador web, guías de información turística y el acceso al famoso mayordomo de Vertu.

El Vertu Ascent Ti Ferrari pesa 187 gramos y tiene unas medidas 118 × 45 × 18 milímetros. La edición limitada con la que verá la luz este modelo estará compuesta por 2011 móviles en honor al año en el que nos encontramos.

Pese a que de momento no se conoce su precio, los Ascent Ti suelen rondar los 5.800 euros como mínimo. De todos modos, si alguien quiere un móvil con el logo de Ferrari en el bolsillo pero no puede pagar estos precios, hay que recordar que Acer sacó una versión de su Acer Liquid E, el Acer Ferrari, bastante más asequible y con Android de sistema operativo.

Noticias del mes (revisa por meses)