-

7 de enero de 2010

Ya aparecieron las primeras imágenes del LG GT950

El LG GT 950 es el último terminal en el cual la compañía se encuentra trabajando. Si bien ya hace unas cuantas semanas que se sabía sobre el desarrollo de este terminal, hasta el momento no se sabía mucho sobre el mismo, y por supuesto, aun no se había publicado ninguna fotografía.

La cuestión es que hoy hemos encontrado algo de información y algunas fotografías de este terminal, que las compartiremos con ustedes.

A simple vista el LG GT950 es bastante similar al LG KM900, aunque posee una particularidad muy visible, la cámara secundaria del terminal, destinada a la realización de videollamadas, fue puesta en esta ocasión, en el lado izquierdo de la parte frontal de móvil.

La cámara incorporada del LG GT950 tendrá una capacidad de 5 mega píxeles, por lo que las imágenes que tomemos con el mismo serán de una calidad bastante considerable, lo que se suma al autofoco y al flash LED.

El LG GT950 también contará con una capacidad de memoria interna de 8GB, ranura para tarjetas Micro SD, GPS, Wi Fi, soporte para tv y muchas potras características excelentes.

Como este terminal aun no ha sido anunciado de forma oficial, nada sabemos sobre su precio o fecha de lanzamiento aun.

Noticias del mes (revisa por meses)