-

25 de enero de 2010

Microsoft finalmente lanzaría los Pink… con Windows Mobile 7

Venimos hablando del Pink Project de Microsoft desde mediados del año pasado, y aún así todavía no se tienen noticias oficiales sobre su lanzamiento, hasta ahora, que al parecer apuntaría directamente al gusto de los adolescentes y los veinte-añeros.

Algunos reportes que salieron a la luz dan a entender que “Pink” es el nombre clave de las dos próximas series de dispositivos que Microsoft estaría por lanzar al mercado con el tan retrasado Windows Mobile 7, del cual venimos hablando desde 2008.

Tenemos que tener en cuenta que los retrasos de WinMo 7 han hecho que su lanzamiento oficial sea sino hasta fines de este año 2010 que recién comienza, por lo que el lanzamiento de todos estos dispositivos también volvería a retrasarse por los constantes vaivenes de Microsoft con su SO, y no serían presentados tampoco en el Mobile World Congress 2010.

Lo que parecía desde principio ser una mala jugada por parte de Microsoft de la que el propio Ballmer aún se lamenta, puede terminar en un una catástrofe total, si el resto de los dispositivos que actualmente corren con WinMo 6.5 deciden definitivamente pasarse a Android, tal y como se presentó en el caso de Motorola.

Noticias del mes (revisa por meses)