-

25 de enero de 2010

Nokia X6 16GB vendría en rosa, negro y azul

Hace tiempo que se está hablando del Nokia X6 16GB, y si bien la compañía todavía no realizó declaración oficial ya se están filtrando algunos de los colores del dispositivo y se espera que sean más que los ofrecidos por el Nokia X6 original.

Trascendió información que dice que el Nokia X6 16GB llegaría al mercado en pocos meses en 3 versiones diferentes: todo negro, rosa con blanco y azul con blanco.

Como dijimos antes, el X6 16GB se trataría de una versión económica del X6 (serían 100 euros menos) con la mitad de memoria (el original tiene 32 GB) y se espera que no incluya el servicio Comes With Music. Sacando eso, el Nokia X6 16GB contaría con las mismas prestaciones originales como la pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas y 360 x 640 pixels de resolución, Wi-Fi, GPS, salida para TV y cámara de 5 mpx con lentes Carl Zeiss.

Sería un dispositivo ideal para que llegue a latinoamérica a un precio agresivo ya que con 16GB es suficiente (sobretodo si pensamos que lo podemos expandir mediante microSD) y no creo que nadie llore por no contar con Comes With Music.

Noticias del mes (revisa por meses)