-

29 de enero de 2010

Primer vistazo al Samsung S5620 Monte

Parece que el Samsung S5600 va a tener pronto un sucesor ya que se filtraron muchas fotos (por fin una filtración con fotos en buena calidad no?) de lo que sería el Samsung S5620 Monte.

La verdad es que en cuanto a diseño este Samsung S5620 no me gusta para nada y aunque no difiere mucho a lo que venía haciendo Samsung con sus celulares de pantalla táctil es increíble como unos botones (en mi opinión) feos pueden cambiar todo el look de un móvil (ya que, por ejemplo, el Samsung Star me pareció muy bonito).

Este dispositivo todavía no es oficial pero sabemos que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y la gran pregunta es si correrá con la interfaz TouchWiz o el nuevo sistema operativo de Samsung, Bada (si tengo que pronosticar diría que van a usar TouchWiz para los touchscreen de gama media como este y Bada para los smartphones).

Mientras esperamos algún tipo de confirmación por parte de la compañía, otras características del S5620 serían la conectividad HSDPA, Wi-Fi, GPS, conector de audio 3.5mm, 200MB de memoria interna, soporte para tarjetas MicroSD, microUSB y cámara sin flash. Entonces queda claro que se tratará de un teléfono con pantalla táctil barato por parte de Samsung

Noticias del mes (revisa por meses)