-

22 de octubre de 2009

Motorola Droid aparece en el sitio oficial

No hay forma, los chicos de Boy Genius Report se han vuelto a adelantar al resto y han descubierto al Motorola Droid en la web de la compañía americana, la dirección no está directamente visible a estas horas, pero tenemos el enlace directo a vuestra disposición para que podáis ir calmando vuestra curiosidad.

En realidad conocíamos prácticamente todas las especificaciones e imágenes del aparato, e incluso primeras conclusiones por parte de BGR, pero leyendo un poco los datos oficiales encontramos detalles interesantes como que el navegador es compatible con HTML5 o que el procesador funciona a 550MHz.

La velocidad del procesador es un detalle que sinceramente no esperaba teniendo en cuenta que se hablaba de un hardware más potente a la media, aunque también puede ser que cuente con aceleración gráfica en un chip secundario.

Lo que si aparece bien clarito en la lista de especificaciones es la presencia de Android en su versión 2.0 (Eclair), siendo así el primer terminal en estrenarlo en el mercado. En cuestión de almacenamiento contará con 16 GB microSD preinstalados, soportando hasta 32GB.

Algunas aplicaciones cargadas de serie serán Facebook, Amazon MP3 Store y QuickOffice. Sobre precios y fecha de lanzamiento no sabemos nada concreto, aparecerá primero en EEUU bajo la operadora Verizon.

Noticias del mes (revisa por meses)