-

23 de octubre de 2009

Mini iPhone

El Mini iPhone es un teléfono chino elaborado bajo el mismo perfil del iPhone de la compañía Apple, con la principal diferencia de que este clon es capaz de trabajar hasta con dos sim card al tiempo sin ningún problema.

Muchas personas del medio han preferido invertir en este
teléfono debido a su bajo costo, pues recordemos que el original cuenta con un precio no muy asequible, claro está que la comparación y los ofrecimientos del original son dignos de admirar.

El impacto de este teléfono chino ha sido tan grande que desde ya se han anunciado importantes registros en ventas
, lo que hace indicar que no es tan malo como algunos han llegado a manifestar.

Sus principales características son: conectividad bluetooth, cámara integrada de 2 megapíxeles (en algunas versiones suelen venir hasta con 8 megapíxeles), pantalla táctil de 2.4 pulgadas, sintonizador de radio FM, reproductor MP3 y Mp4 integrado, altavoz estéreo, tonos polifónicos, reloj mundial y GPRS.

Las ganas de sentir el iPhone de cerca han llevado a que algunas personas inviertan gran parte de su dinero en este maravilloso teléfono inteligente catalogado por muchos como el mejor del mundo.

Actualmente un mini iPhone cuesta en el mercado aproximadamente 79 euros, aunque hay algunos comerciantes que los venden hasta por más dinero, como también han surgido casos en que los hacen pasar como originales.

Noticias del mes (revisa por meses)