-

7 de octubre de 2009

Foto del Samsung Giorgio Armani

Cuando una compañía apuesta con fuerza y certidumbre sobre los productos que tiene pensado lanzar al mercado en la esperanza de obtener y maximizar las posibilidades de éxito frente a la competencia, va filtrando a cuenta gotas las informaciones y datos para generar una expectativa cierta entre los usuarios.

Esto ocurre en esta ocasión con el nuevo modelo de Samsung, el W820/W8200 Giorgio Armani del que han aparecido fotografías que la prensa especializada a recogido y que te mostramos aquí.

Desde luego que aun no hay presentación oficial de estos nuevos móviles, pero sí podemos contarte que tendrá una pantalla táctil WVGA de 3,1 pulgadas, conectividad HDSPA, DMB,TV, Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles y podrá expandirse su memoria con tarjetas microSD de hasta 16 gigabytes.

Sin fecha de salida y mercado al que recalará, el Samsung W820/W8200 Gioirgio Armani es un intento más de conjugar la tecnología con otros sectores comerciales a fin de satisfacer las expectativas de la mayor cantidad de usuarios posibles.

Noticias del mes (revisa por meses)