-

4 de enero de 2009

Red social para usuarios de Blackberry

Seguro que casi todo el mundo por no decir todo el mundo conoce las principales redes sociales (en auge durante los dos últimos años) hasta tal punto que el pasado año han superado a las principales webs porno en cuanto a número de visitas.

Tenemos Hi5, Twitter, Facebook, Tuenti, Dejaboo, etc... podriamos seguir la lista casi hasta el infinito. Reconozco que particularmente no soy muy aficionado a actualizar dichas redes, sobretodo por falta de tiempo, pero también reconozco que estoy dado de alta en todas, infinidad de usuarios y contraseñas que hace que utilice mi administrador de contraseñas muy a menudo para no volverme loco.

Pues si no fue suficiente con las que he dicho, ahora también tenemos Pinswap.me en la cual ya estoy registrado y me ha sorprendido muy gratamente. Primero deciros que se trata de una red social dirigida a los usuarios de Blackberry porque se trata de eso, una comunidad de Blackberrianos de todo el mundo, incluso se os pedirá el pin de vuestra Blackberry para completar el registro.

Aquí podeis aparte de hacer amigos como en las demás redes sociales, compartir vuestras penas y glorias con respecto a vuestro dispositivo Blackberry con otras persoanas que comparten la misma pasión que tu. Aparte se pueden resolver problemas que tengas con tu dispositivo, galería de fotos, compra-venta de dispositivos de segundamano, etc...

Via: lablackberry

Noticias del mes (revisa por meses)