-

3 de enero de 2009

myBoxTone Expert para BlackBerry 4.2

Se dice que el 90% de los problemas con un terminal se resuelven con una llamada al soporte técnico, y que este proceso puede llevar hasta 2 horas y varios billetes.

myBoxTune es una aplicación que detecta automáticamente todos los problemas que pueda tener nuestro terminal, sin necesidad de realizar una llamada.

Su interfaz es muy simple: una vez instalado veremos su icono de estado en el escritorio, que si no hay problemas tendrá un halo verde. Existen tres niveles, discriminados por el cliché de los colores: verde, amarillo y rojo.

Podemos por ejemplo preparar nuestra cámara para tomar una serie de fotografías, y notar que el icono de myBoxTone está de color amarillo. Si pulsamos sobre él, entraremos a una pantalla que enumerará los problemas detectados (la memoria está llena), teniendo acceso a más información, así como soluciones, pulsando sobre el problema (borrar/transferir fotografías o eliminar aplicaciones).

También nos brinda soluciones a problemas de configuración, que nos impidan, por ejemplo, enviar mails.

Otra de las poderosas funciones es la de sacar una captura de pantalla de la evaluación hecha por el programa y enviarla a nuestro soporte, para ahorrarnos el trabajo de explicar qué es lo que le sucede a nuestro móvil.

Estas soluciones son presentadas en una cómoda interfaz de escritorio.

Existe una versión beta, Insight, disponible para su descarga gratuita, pero debéis tener en cuenta que funciona sólo con el SO 4.2 en adelante, lo que lo reduce a los BlackBerry de la serie 8700 y siguientes.

Via: movildelujo

Noticias del mes (revisa por meses)