-

28 de enero de 2009

Philips Xenium X520: Móvil a pilas AAA

La empresa holandesa Philips desarrollo los móviles Xenium, pensado para aquellas personas que necesitan un móvil con una bateria de larga duración, no como los de ultima generación que han salido al mercado, donde su deficit es sin duda su bateria. Para que tener miles de aplicaciones y no poderlas disfrutar largo tiempo.

Pensando siempre en estos usuarios Philips desarrollo el móvil Xenium X520, el cual podría llegar a revolucionar el mercado. A simple vista es un móvil con las características mínimas que debería tener cualquiera de estos, hoy en día, pero con una especificación que hace la diferencia con respecto a los demás. Muchas personas utilizan un móvil unicamente para conversaciones, como mucho FM y Fotos, para que mas?, y por lo tanto aquellos de ultima generación le sobran características para su uso.

El Philips Xenium X520, posee las siguientes características generales:

  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Batería de 8hrs de autonomía en modo conversación y 30hrs standby
  • Bluetooth A2DP
  • Radio FM
  • y memoria expansible vía microSD

Pero donde esta la diferencia? La diferencia es que cuando se agote la batería del celular, con una una pila AAA lograrás 2:30 hrs. más de conversación y hasta una semana en standby, es como tener una “batería” extra, que puedes comprar y tener siempre a mano. También permite usar pilas recargables.

Saldrá a la venta en Europa en marzo del presente año.

Via: blumex

Noticias del mes (revisa por meses)