-

22 de enero de 2009

Motorola A3100 y algunas funciones

De entre tantos dispositivos móviles debemos saber elegir cual es el que más se acerca a nuestras necesidades, inclinándonos por su tecnología y por su marca como un buen precedente.

El Motorola A3100 fue uno de los actores también en la CES 2009 que ya de a poco la tendremos que ir alejando de nuestra mente. Éste modelo de móvil, el Motorola A3100, se maneja exclusivamente por medio de su pantalla táctil, ya que carece totalmente de un teclado.

Todas las funciones son accesibles gracias a su tecnología táctil, misma que la ofrece su sistema operativo que, por difícil de que parezca, está integrado con un Windows Mobile, disponiendo solamente de un trackball que le sirve de ayuda en algunas de las funciones.

Su trackball muy parecido al de un BlackBerry de RIM y su Windows Mobile configurable para una mejor apariencia con una cuantas cosas que se pueden notar.

La pantalla del Motorola A3100 tiene una dimensión de 2.8 pulgadas, tamaño que nos es de bastante utilidad al momento de desear manejar los diferentes iconos para navegar dentro de sus menús. Dispone de conectividad HSDPA y 3G, pero un factor que se ha vuelto importante en algunos móviles, es que el Motorola A3100 dispone de A-GPS integrado.

Adicionalmente podemos mencionar su cámara de 3 mega pixeles y su ranura para tarjetas tipo SD de hasta 32 GB de tamaño máximo.

Via: actualidadgps

Noticias del mes (revisa por meses)