-

28 de diciembre de 2011

Samsung espera vender 374 millones de equipos para 2012

Según un reporte entregado por el Korea Economic Daily, las expectativas de Samsung son de vender un 15% más de móviles que en 2011.

Por eso mismo es que se habla de que las expectativas de ventas de Samsung para 2012 son de vender unos 374 millones de equipos, es decir, unos 49 millones más que este 2011.

El reporte dice que Samsung espera vender 374 millones de equipos, de los cuales 150 millones serían smartphones, aunque de un tiempo a esta parte Samsung ya no entrega reportes mensuales de envíos realizados trimestralmente para verificar cuántos equipos se han vendido en realidad.

Es por esto que los analistas han determinado que Samsung estará peleándole el primer puesto a Apple en lo que a ventas respecta (por lo menos en le mercado de Estados Unidos), y hay que tener en cuenta que Samsung podría terminar de superarlo definitivamente a mediados de año.

Un dato no menor es que Nokia sigue siendo el fabricante número uno, con una proyección de ventas de unos 399 millones de móviles anuales que podrían irse reduciendo un 5% cada año durante la transición definitiva a Windows Phone.

Noticias del mes (revisa por meses)