-

14 de diciembre de 2011

iTunes se expande en América Latina

iTunes ha comenzado a vender música en diferentes países de América Latina, como parte de esta nueva expansión que Apple tiene en mente para su tienda de música.

Hasta no hace mucho tiempo, sólo los usuarios de iTunes de algunos países selectos y Estados Unidos eran los que podían hacer compras de música y películas en la tienda.

Dentro de los países de América Latina que se incorporan a la lista de los que ya pueden disfrutar de iTunes en su esplendor, se agregan Argentina, Chile, Perú, República Dominicana, Panamá, Venezuela y Ecuador, y aunque éstos son los únicos que han sido confirmados oficialmente, hay otros países como Honduras desde donde también se pueden hacer compras sin ningún inconveniente, así que será cuestión de que cada uno pruebe para saber si funciona o no en su país si éste no está listado.

Finalmente Apple logró que las compañías discográficas y los estudios de películas les permitieran poner sus productos a la venta fuera de los límites legales de Estados Unidos y de otros países con regulaciones similares, con lo que quizás comencemos a ver otros productos de Apple, que hasta ahora se limitaban exclusivamente para USA, en el resto del mundo.

Noticias del mes (revisa por meses)