-

10 de diciembre de 2011

iPhone 3GS está más vivo que muerto

Con dos renovaciones por delante del iPhone 3GS, el teléfono de Apple sigue funcionando muy bien en el mercado. Para la empresa de Cupertino sigue siendo importante y parece interesada en seguir dándole vida.

Se informa que la producción del teléfono para el último trimestre de 2011 es de 2 millones de unidades, con millón y medio para el primer trimestre del año que viene. Ya querrían algunos fabricantes de Smartphones moverse en estas cifras con sus primeros espadas.

La información no llega de Apple, sino de fuentes cercanas a las cadenas de producción en Asia, y coincide con lo que los analistas de mercado piensan sobre el exitoso teléfono de Apple, aunque alguno se equivocó al pensar que necesitaban un nuevo “teléfono de entrada”.

Para muchos, iPhone 3GS se ha convertido en el verdadero teléfono de acceso de Apple, con un precio considerablemente inferior a los iPhone 4/4S a la hora de ser adquirido en contrato. Otra cuestión es qué tal está soportando las exigencias de nuevas aplicaciones y actualizaciones software.

Noticias del mes (revisa por meses)