-

7 de julio de 2010

Motorola Charm, primera imagen real y especificaciones

Pues va a ser que los renders que vimos sobre un posible Motorola con teclado QWERTY era un terminal real, como prueba de ello nos llega la primera imagen real del Motorola Charm, también conocido como Basil.

De hecho ya ha aparecido en alguna filtración más en la red en forma de material publicitario de una operadora americana. Este terminal Android ha llegado a manos de una web que está compartiendo las primeras especificaciones, destacando la presencia de un touchpad tras la pantalla, que ya vimos en el Motorola Backflip.

La pantalla parece estar en torno a las 3 pulgadas, y según la fuente de la noticia con una escasa resolución QVGA (320×240 píxeles), que no casa muy bien con el resto de especificaciones, ya que cuenta con 512MB de RAM y un procesador a 600MHz que posiblemente sea el mismo que el que utiliza Motorola Flipout (TI OMAP 3410).

El sistema operativo se queda en Android 2.1 personalizado por la firma americana con Motoblur, y según las especificaciones técnicas está preparado para soportar Flash cuando aparezca en el mercado. Es de suponer que a partir de ahora empezarán a salir informaciones, imágenes y vídeos con cuentagotas.

Noticias del mes (revisa por meses)