-

21 de mayo de 2010

SEGA confirma la salida de Sonic 4 para iPhone

Hoy traemos buenas y malas noticias para los usuarios jugones de iPhone. Las buenas son que SEGA ha confirmado la salida en iPhone y iPod Touch de Sonic The Hedgehog 4, que hasta el momento sólo se había anunciado para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Lo que no sabemos es si se tratará exactamente de la misma versión que en las consolas de sobremesa (con la lógica bajada de resolución) o si será algo diferente.

La mala noticia es que el juego en principio iba a salir este verano, concretamente durante el mes de julio, y finalmente se ha retrasado hasta finales de año. Según SEGA, este inesperado retraso se debe a dar más tiempo a los desarrolladores para seguir mejorando el juego en función del feedback recibido por algunos usuarios.

Un pequeño matiz, lo que tendremos a finales de 2010 es el primer episodio del juego, no el juego completo. No es muy habitual, pero Sonic 4 será un título descargable y episódico que se irá completando poco a poco. Os dejo con el último tráiler lanzado, que en principio pertenece a alguna de las tres consolas importantes.

Noticias del mes (revisa por meses)