-

13 de mayo de 2010

Aparece otro prototipo del iPhone 4G, ¿con el mismo procesador que el iPad?



Un vídeo y más información sobre el prototipo de la cuarta generación del iPhone aparecen en la red, llegan desde Vietman
y parece que se trata de un modelo más avanzado que el que tuvimos ocasión de conocer gracias a Gizmodo.

La fuente original de la noticia no sólo comparte con nosotros un importante material multimedia, sino que además ha destripado el aparato para revelarnos un detalle esperado y que seguro que será del agrado de muchos, y es que en su interior encontramos un SOC (System-on-a-chip) con el logotipo de Apple. Está marcado con los códigos 339S0084 y APL0398, que también luce el Apple A4 a 1GHz, el procesador que utiliza el iPad.

La cantidad de memoria es de 256MB de RAM, cuenta con el código K4X2G643GE, el mismo que vimos en el iPad. El resto de elementos son diferentes a los que podemos ver en el hardware principal de la tablet de Apple, y en lo que respecta al exterior encontramos algunas novedades sobre el modelo de Gizmodo. En primer lugar la cantidad de memoria interna aparece en la zona trasera del modelo, 16GB, y los tornillos que aparecían en la zona inferior han desaparecido.

Otro detalle diferente lo encontramos en la batería, en esta ocasión de 5.00 vatios-hora de capacidad comparado con los 5.25. El resto de elementos parecen inalterados, con la curiosa disposición lateral de la microSIM que podemos ver en el vídeo, la cámara frontal o la presencia de Flash para la cámara principal.

Seguimos quedándonos con muchas dudas como la resolución de la pantalla, el material elegido para la tapa trasera, o cuantos prototipos distintos habrá recorriendo el mundo en estos días.

Noticias del mes (revisa por meses)