-

3 de mayo de 2010

Kit Mando Wii Remote + Nunchuck

El Wiimote es el revolucionario mando de la consola Wii. Tiene integrado un sensor de movimientos y está conectado inalámbricamente mediante la barra de sensores para conseguir una precisión sin precedentes y una enorme facilidad de uso.

Usando un Wiimote para jugar en un Nokia N95

No solo se pude jugar en una Wii, tambien podes sacarle provecho tombien a los celulares. El controlar todo tipo de cosas con los Wiimotes ya se ha convertido en un pasatiempo generalizado, y el N95 es la última víctima. En la Universidad de Ciencias Aplicadas en Hagenberg, Austria, hacen que el mando inalámbrico de la Wii controle móviles con S60 sin problema. El WiiConnect, un controlador Bluetooth para teléfonos S60, "te permite jugar directamente en, o por medio del teléfono", haciendo uso de los acelerómetros y la vibración del mando. Por si eso fuera poco, también desarrollaron el WiiRider, un juego de simulación de motos, que también usa esas características especiales del Wiimote

Sin dudas algunas el Wiimote es un accesorio necesario a la hora de sacar toda la capacidad de los juegos de la Wii. También se puede agregar el Nunchuk un accesorio para el mando de Wii que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles. Al conectar el Nunchuk al mando de Wii mediante un cable, puedes utilizar botones adicionales, una palanca de control y controles suplementarios basados en el movimiento.

MicroCubo es una tienda Online donde podes conseguir un Kit Mando Wii Remote + Nunchuck al mejor precio del mercado, para que puedas sacarle el jugo a tu consola Wii o a los celulares.

Con un mando de Wii en una mano y el Nunchuk en la otra, consigues otro nivel de control. Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Twilight Princess, el mando de Wii es la espada y el Nunchuk es el escudo.

Noticias del mes (revisa por meses)