-

30 de mayo de 2010

Primer video oficial del Nokia N8



Ya hemos hablado varias cosas sobre la última iteración de la finlandesa Nokia en cuanto a equipos Smartphone, con el tope de línea Nokia N8 y su sistema operativo Symbian^3, próximo a salir al mercado, sin embargo, todas, a excepción del lanzamiento oficial, han sido provenientes de fuentes no oficiales, aquellos que se hacen del móvil de no muy buenas maneras.

Pero el día de hoy Nokia ha revelado un video oficial de casi 7 minutos de duración en donde se le da un vistazo general a la interfaz del móvil y lo que se puede ver promete bastante. Éste video es el primero de una trilogía que la gigante irá lanzando con el correr de los días.

El video que verán nos presenta la nueva interfaz de usuario del flamante Symbian^3, su velocidad y la rapidez de respuesta. La presentación se centra básicamente en la personalización de la nueva y mejorada pantalla de inicio, mensajería, navegación por Internet y navegación a través de mapas.

La nueva interfaz se ve mucho más acabada y agradable a la vista que la de Symbian anteriores, con la adición de muchos widgets y un administrador de tareas completamente rediseñado. Otro cambio notorio es el leve rediseño al teclado QWERTY virtual típico de equipos smartphones Nokia.

Noticias del mes (revisa por meses)