-

25 de junio de 2011

Twitter para Blackberry 2.0, actualización beta

Desde que Twitter para BlackBerry es oficial, salieron algunas versiones y mejoras de las cuales la última fue la versión 2.0, con la cuál la aplicación dejó de ser beta. Sin embargo, ahora tenemos una nueva actualización beta que agrega algunas modificaciones que se pueden ver descargandola desde el BlackBerry Beta Zone.

Entre los cambios, la barra de navegación superior ahora incluye un botón dedicado a los trending topics locales, ya que hasta ahora los mismos se encontraban al acceder al botón de búsqueda (y los mismos no eran geo-localizados). Además, se agregó un botón para acceder a nuestro perfil, el cual parece que servirá en un futuro para cambiar entre cuentas multiples.

También hay algunos cambios en la interfaz, performance y esquema de colores. La aplicación es muy completa y nos permite realizar desde las cosas básicas hasta funciones avanzadas como el geotagging de los tweets, subir imágenes, integración con la aplicación nativa de contactos y además posee una buena integración del tipo push mediante la cual ante cualquier mención o mensaje directo aparece inmediatamente sin la necesidad de abrir la aplicación para que cargue los mismos.

Noticias del mes (revisa por meses)