-

25 de junio de 2011

Cut The Rope llega a Android



Cut The Rope está entre los juegos que más éxito ha cosechado en la App Store de Apple y muy probablemente se trate de uno de los juegos más adictivos del mercado, con permiso de Angry Birds, claro está.

Así pues, después de sobrepasar los 3 millones de descargas en dispositivos iOS se han decidido a dar el salto a Android, pero al contrario de lo que cabría esperar, Cut The Rope no está disponible en el Android Market, sino que de momento sólo se encuentra en la tienda alternativa GetJar.

Se trata de una promoción gratuita que durará una semana. Luego también estará disponible en el Market y en la tienda de aplicaciones de Amazon, y muy probablemente dejará de ser gratuito –aunque sobre esto no hay ninguna confirmación-.

Para los que no han jugado nunca, Cut The Rope es un amable juego en el que hay que ir cortando una cuerda, de la que cuelgan caramelos, consiguiendo que estos caigan en la boca de un adorable monstruito verde al que tenemos que alimentar. Se trata de otro juego en el que hay que ir pasando pantallas en las que va aumentando la dificultad y que consigue engancharte desde el primer momento.

Noticias del mes (revisa por meses)