-

28 de junio de 2011

Facebook para Android 1.6

La aplicación de Facebook para Android se ha actualizado a una nueva versión 1.6, que si bien no tiene grandes cambios, tiene algunas mejoras que eran necesarias.

Algunas de las mejoras que se incorporaron en la actualización incluyen el acceso mejorado a páginas, actualizaciones y videos.

Si bien no hay detalles “oficiales” sobre en qué consisten exactamente las mejoras que se incorporan en la aplicación de Facebook para Android 1.6, se sabe que son ajustes menores en la aplicación que ya conocíamos, corrigiendo algunos errores y agregando mejoras visuales como los videos y las notificaciones.

La aplicación ya está disponible para su descarga desde Android Market, o su actualización desde la sección “My Apps”, pero entre otras cosas, permite embeber videos directamente de YouTube a nuestra cuenta de Facebook, aunque todavía se esperan las mejoras que incluyan el poder taggear fotografías directamente desde el smartphone o Android Tablet, pero ya se puede ir viendo la intención de Facebook de ir agregando nuevas funciones de a poco en su aplicación.

Noticias del mes (revisa por meses)