-

28 de junio de 2011

Apple lanzaría dos iPhone en septiembre

Acerca del nuevo iPhone se ha dicho que será lanzado en agosto o septiembre. Que se llamará iPhone 5 o iPhone 4S. Que vendrá con cambios cosméticos o totalmente rediseñado.

Pues bien, hoy ha sido publicada una información tan interesante como sorprendente, porque Apple se estaría preparando para presentar no uno, sino dos iPhone en el mes de septiembre. Sí, un iPhone 5, pero también un iPhone 4S.

El iPhone 4S sería una actualización de la versión actual, con pocas pero grandes mejoras en sus características (no en su diseño), tales como el procesador A5 — del iPad 2 — y la cámara de 8 megapíxeles.

Este sería el iPhone 4 más económico o de gama baja del que les hablamos la semana pasada, el cual, a través de su precio — 349 dólares –, pretende quitarle mercado a los smartphones que corren Android, sobre todo en los países en desarrollo.

El iPhone 5 — gobernado por el recién presentado sistema operativo móvil iOS 5 — sería una versión completamente renovada, con una pantalla de mayor tamaño, una reducción en su grosor, soporte Near Field Communication (NFC) y Doble Flash LED.

Ambos equipos comenzarían a ser producidos en agosto para llegar finalmente a las luminosas vitrinas de las tiendas estadounidenses durante las fiestas navideñas. ¿Alguien dijo te lo regalo?

Noticias del mes (revisa por meses)