-

1 de noviembre de 2010

Poolga Collection, fondos de pantalla de 15 diseñadores exclusivos en una sola aplicación iOS

Si sois aficionados a los fondos de pantalla y os gusta llevar pequeñas piezas de arte en vuestros dispositivos iOS, seguramente conoceréis Poolga. Se trata de una página web con fondos creados exclusivamente para dispositivos móviles (centrados en iPhone e iPad) con la idea de lo excelentes que son estos aparatos para almacenar, transportar y enseñar imágenes artísticas desde nuestros bolsillos.

Los fondos de Poolga, son un poco especiales. No se trata de los típicos fondos de paisajes naturales, artistas de cine o coches último modelo que solemos ver en otras aplicaciones: Aquí, en esta colección de 15 autores seleccionados entre los mejores de la página web, veremos como los creadores se expresan a traves de imágenes que seguro no pasarán desapercibidas.

Más allá de la belleza de las imágenes, la realización de la propia aplicación es también sencilla y curiosa: Nos desplazaremos entre imágenes deslizando el dedo a izquierda o derecha, pero si lo deslizamos hacia arriba veremos pequeñas informaciones del autor, y si lo deslizamos hacia abajo veremos un mosaico de todo el contenido. Echadle un vistazo si sois fans de la página web, la aplicación es, además, completamente gratuita.

Sitio oficial: Poolga
Descarga: Poolga Collection 1

Noticias del mes (revisa por meses)