-

18 de octubre de 2010

Timegeeks, un juego entretenido para pasar el rato

Hoy os proponemos un juego para iOS bastante entretenido, se trata de Timegeeks, un pequeño juego tipo “buscar a Wally” en el que a lo largo de varias misiones deberemos buscar distintos objetos entre un poblado escenario para ayudar a los protagonistas de la historia.

Así Timegeeks es un divertido juego de “busca y encuentra” con más de 100 retos, 6 modos de juego: Historia, Retos, Arcade, Relax, Minijuegos y Editor, 7 minijuegos (el de lanzar penalties es bastante divertido) y un completo editor para crear tu propia isla en Pixel y puedes compartirla en Facebook. Además también incorpora la vertiente social ya que permite interactuar con Game Center y OpenFeint pudiendo compartir nuestros récords con nuestros amigos.

Ahora mismo el juego está marcado a 0,79 euros. Lo que más destacaría es el frikismo presente en los distintos escenarios, todos en plan retro-8bits, donde encontraremos personajes de Lost, IT Crowd y muchas más sorpresas. Sin embargo todo hay que decirlo el juego no tiene mucho misterio: continuamente encontrar a los dibujitos perdidos acaba siendo muy repetitivo, no tiene un desarrollo nada original, eso sí, los pequeños minijuegos desbloqueables son bastante divertidos y ayudan a que no sea tan monótono y en ocasiones agobiante.

Noticias del mes (revisa por meses)