-

18 de noviembre de 2009

Star Wars: Trench Run para iPhone, pilota un X-Wing y destruye al imperio

Star Wars: Trench Run es un divertido juego sobre la saga de la Guerra de las Galaxias en el que manejaremos un X-Wing por diferentes fases.

El juego está bastante bien en gráficos, es divertido y con suficientes opciones para pasar un buen rato manejando el caza en busca de la flota enemiga para su destrucción. Los controles se realizan mediante los sensores de movimiento del iPhone o iPod Touch, pudiendo ajustar la sensibilidad para tener un mayor controle según los habilidoso que sea cada uno. Además, los que hayáis jugado a títulos como Matrix recordaréis el efecto que ralentizaba en tiempo; pues aquí ocurre lo mismo pero usando la Fuerza. Para ellos dejaremos pulsada la parte de la pantalla que activa dicha ventaja.

Por lo demás, el juego incluye la opción de poder subir los resultados a un ranking online, dos perspectivas de juego: desde dentro de la cabina o desde fuera, dos modos de juegos: Arcade o Misiones, diferentes niveles de dificultad y cinemática de la película para ambientar aun más un juego que si ya de por sí es divertido para los miles de amantes de Star Wars será una delicia. Su precio es de 3,99 euros.

Descarga: Star Wars: Trench Run iTunes Store

Noticias del mes (revisa por meses)