-

17 de noviembre de 2009

Microsoft Office Mobile 2010 para WM 6.5

Moviles blog

Microsoft
está haciendo muchos anuncios, y bastante seguidos unos de otros, algo bastante poco común para lo que nos tiene acostumbrados. En este caso se trata del lanzamiento de Microsoft Office Mobile 2010 para Windows Mobile 6.5 como un intento de iniciativa para que los dispositivos se cambien a Windows Mobile como su nuevo SO y que los actuales no se cambien a otras plataformas, como por ejemplo Android.

El asunto es que la versión de Microsoft Office Mobile 2010, es decir, la versión más reciente de Office para Móviles, sólo funcionaría con la última versión de Windows Mobile, es decir la 6.5 pero si realmente quieren retener a sus servidores actuales, deberán contemplar la compatibilidad con las versiones anteriores de WM.

Lo bueno del Office Mobile 2010 es que podrá iniciarse directamente desde el menú de inicio y tendrá compatibilidad con los archivos de Open Office, así como abrir archivos adjuntos o correos electrónicos guardados en el teléfono. Como si fuera poco, funcionará con SharePoint Server 2010 y Windows Live services.

Noticias del mes (revisa por meses)