-

19 de noviembre de 2009

Appboy, red social para amantes de aplicaciones móviles

Hay redes sociales para todos los gustos, y los que son fanáticos de las aplicaciones móviles (sean desarrolladores, diseñadores o simples usuarios), ya tienen una propia llamada Appboy.

La idea es que los amantes de las aplicaciones tengan acceso a todas las que están disponibles en el mercado, pudiendo comentarlas e incluso calificarlas, dándole así una prioridad a las mejor rankeadas. Además, los que son usuarios simplemente podrán sugerir ideas de aplicaciones que necesiten, con lo que estarán dándole ideas a los desarrolladores, quienes luego podrán recibir dinero por la aplicación creada además que el dueño de la idea se llevará un 5% por haber hecho su aporte para la creación.

Una nueva red social, bastante interesante, donde los simples usuarios podemos ir a dejar nuestras humildes ideas y necesidades de aplicaciones, podemos ganar algo en base a ese aporte, y donde los desarrolladores pueden dar a conocer sus aplicaciones de modo simple y, como si fuera poco, llevarse algunas ideas para seguir creando.

Noticias del mes (revisa por meses)