-

6 de noviembre de 2009

El Nokia N900 saldría a la venta el próximo 14 de noviembre

Lógicamente que su lanzamiento será primero en Estados Unidos, pero la buena noticia es que el lanzamiento oficial del Nokia N900 ya tendría fecha exacta, y habría sido fijada el próximo 14 de noviembre de 2009, es decir, en menos de dos semanas.

Para todos los que se habían decepcionado porque su lanzamiento se había retrasado hasta este mes, finalmente van a poder hacerse del teléfono que irá apareciendo oportunamente en los diferentes países, por ejemplo la fecha de lanzamiento en Reino Unido habría sido fijada el 16 de noviembre, y se iría dando sucesivamente, aunque no hay más anuncios para otros países por ahora.

Honestamente no tenemos idea de la fecha de lanzamiento del N900 en nuestro país, donde recién se ha anunciado la salida a la venta de su predecesor, el N97, por lo que ni siquiera podemos empezar a especular. Esperemos que la fecha no sea retrasada nuevamente por parte de Nokia, ya que la confirmación de la salida ha sido dada por el site NewEgg al tenerlo en su website con precio exclusivo.

Noticias del mes (revisa por meses)