-

1 de marzo de 2013

Real Racing 3 ya disponible para iOS y Android totalmente gratis

Si eres fanático de los juegos de carreras casuales, entones tienes que descargar e instalar este espectacular juego en tu smartphone.

Este juego que siempre se destaca por tener gráficas increíbles, llega en su tercera entrega a iOS y Android con gráficos más potentes, que sin duda le sacarán el máximo provecho a las GPU’s que tienen integradas nuestros equipos.

Real Racing 3 es un simulador de carreras muy realista y entre sus novedades se incluyen pistas con licencia oficial, una parrilla de 22 autos y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de grandes fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti, o Audi.

También tendrás la posibilidad de poder competir con tus amigos como nunca antes gracias a la tecnología Time Shifted Multiplayer podrás competir con cualquier persona, incluso si ésta no esté conectada. Las pruebas se completan con los dobles de tus amigos de Facebook o del Game Center y con otras personas, todos ellos controlados por EA y completamente interactivos.

Y esto sin duda es lo mejor de todo: ¡Real Racing es completamente gratis!

Te dejo los links para iOS y Android y así puedas descargarlo y disfrutar de este espectacular juego. Eso si, se requieren de al menos 1GB de espacio libre y una conexión Wi-Fi para la descarga del juego.

Link: Real Racing 3 (Google Play) – Real Racing 3 (App Store)

Noticias del mes (revisa por meses)