-

10 de diciembre de 2012

Twitter ofrece filtros para fotos en su actualizado cliente para iOS y Android

Señores, esto es guerra declarada entre Twitter y Facebook. Instagram — de propiedad de la red social de Zuckerberg — lanzó hace algunos minutos un nuevo cliente que mejora notablemente la experiencia de uso tanto en iOS como en Android. Y bueno, no ha pasado casi nada de tiempo hasta que los del pájaro azul respondieran lanzando sus rumoreados filtros para imágenes de los que te hablábamos más temprano.
El tema es sencillo. Tomas cualquier foto dentro de tu galería de imágenes o con la cámara de tu móvil, y la subes a tu tweet. Al hacer eso, ingresas a un nuevo menú en el que podrás elegir entre 8 filtros: Vignette, Black & White, Warm, Cool, Vintage, Cinematic, Happy y Gritty… Cada uno de ellos integra una modificación en tu imagen.

Una vez elegido el filtro, tienes la opción de mejorarla automáticamente pulsando la varita mágica de la izquierda, ver todos los filtros — incluyendo la foto original — seleccionando la opción central o recortar la imagen seleccionando la opción de la derecha.

¿Qué te pareció esta adición? ¿Acaso dejarás de usar Instagram tras el cambio? Personalmente, lo dudo.

Este arrebato de Twitter está disponible tanto para usuarios de iOS como para los de Android. Sí, nada de amor para el resto de los usuarios de esta red social en otras plataformas… Al menos, no todavía.

Noticias del mes (revisa por meses)