-

29 de diciembre de 2012

Stupid Zombies 2: las segundas partes pueden ser mejores

No sé a ustedes, pero cuando descubrí Stupid Zombies en Play Store, me llamó la atención de inmediato, y bueno, es bastante entretenido disparar a zombies y ver como salta la sangre. Pero con el tiempo me aburrí, pues era siempre lo mismo, los personajes eran estáticos y no tenía más ciencia que “calcular” donde disparar para lograr la mayor puntuación.

Pues bien, hace poco volví a jugarlo y me encontré con la sorpresa de su secuela, y este caso, la segunda parte supera a la primera.

Stupid Zombies 2 es mucho más entretenido que su antecesor. La lógica sigue siendo la misma, disparar y RE matar zombies, pero hay diferencias esenciales que hacen que la experiencia se disfrute más.

Primero, la gráfica. Ésta, cambió de forma considerable, y visualmente es muchísimo más llamativa. Los muertos vivos ya no son todos iguales. En la segunda parte nos topamos con bomberos, leñadores, unos zombies bastante gays, esquiadores y los infaltables civiles. Todos con uno que otro movimiento e incluso con artefactos que “impiden” que les dispares. Sí, fue un cambio radical, aunque para mejor. La sangre es otro tema.

En esta versión, salta mucha más sangre que en la antecesora, e incluso ves como los ojos se quedan pegados o explotan en la pantalla.

Otra de las novedades es que puedes elegir con qué personaje jugar. Está el masculino con polera musculosa y jeans, y también ahora puedes optar por una morena de cabello y pistolas. Así mismo, el arma principal sigue siendo la pistola, pero ahora puedes jugar también con ballestas de fuego, granadas, pistola de triple disparo e incluso una explosión que destruye todo.

Las etapas ya no se diferencian tan sólo por colores. Como la gráfica es distinta, también lo son los niveles. Por el momento Lab, City, Forest y Snow. Cada uno con sus respectivos efectos como lluvia o nieve.

Puedes descargar Stupid Zombies 2 de manera gratuita en tu dispositivo Android. También disponible para iOS por USD 0.99.

Noticias del mes (revisa por meses)