-

22 de diciembre de 2012

Conoce todo el potencial del nuevo Internet Explorer diseñado para Windows 8

El nuevo Internet Explorer cuenta con una experiencia de navegación completamente pensada para dispositivos táctiles: Con pestañas adaptadas a tus dedos, nunca más irás a tientas por tus Webs favoritas, pues será suficiente con que deslices tus dedos mosaicos y pestañas son idóneos para navegar con los dedos.

Además hemos diseñado Internet Explorer para que sea rápido y fluido, tanto, que te sorprenderá lo rápido que podrás navegar, desde el mismo momento en que puedes abrir el navegador, hasta el momento de cargar las páginas con un rendimiento igual al de las aplicaciones.

Y es que el nuevo Internet Explorer cuenta con un optimizado motor de JavaScript y aceleración por hardware, por lo cual los sitios Web son más fluidos, tanto, que vivirás la sensación de estar ejecutando una aplicación y no un sitio Web, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Como habéis visto en el vídeo, Internet Explorer está pensado y diseñado para optimizar al máximo la experiencia de navegación en pantallas táctiles, por lo que al tocar la pantalla con tus dedos esta responderá al instante, y del mismo modo cuando deslices un dedo por la pantalla la reacción será inmediata.

Un dato que es importante, destacar, además, es que Internet Explorer no solo tiene un diseño increíble, sino que además posee unos mecanismos de seguridad avanzados que te garantizan la seguridad a la hora de navegar en Internet con la tranquilidad de tener un mayor control de tu privacidad y contar con la mejor protección disponible contra los riesgos que hay en la Red.


Noticias del mes (revisa por meses)