-

20 de octubre de 2012

Nokia Lumia 610 recibe mejoras en la cámara y de rendimiento

Uno de los teléfonos que más me gustó cuando se anunció la primera gama de terminales con Windows Phone 7 fue el Lumia 610 por ser económico y con diseño sin grandes materiales de fabricación que me mantendrían pendiente de su cuidado. Lamentablemente lo descarté cuando se anunció que formaría parte de la lista de equipos que no serían capaces de actualizar a Windows Phone 8, por obvias razones y por requerimientos de sistema.

Sin embargo, Nokia dijo que mantendrían el soporte en los primeros modelos, algunos contaría con detalles de Windows Phone 8, como la pantalla de inicio, y aplicaciones exclusivas, además de mejoras de rendimiento en el sistema y de las aplicaciones nativas. En esta ocasión es precisamente eso lo que ha sucedido, una actualización de firmware está disponible para mejorar el rendimiento de la cámara y del sistema en general.

Ahora mismo pueden dirigirse y conectar el equipo a su ordenador, instalar Zune si no lo tienen y proceder a instalar la actualización 8779.12340.

Posiblemente veamos más actualizaciones de este tipo, así como mas aplicaciones desarrolladas por Nokia para los primeros equipos que se lanzaron con Windows Phone. Recordemos que el Lumia 610 está enfocado a mercados emergentes y, más que todo, al publico joven menos exigente.

Noticias del mes (revisa por meses)