-

12 de octubre de 2012

Firefox 17 Beta llega a Android

Una de las ventajas que tiene el famoso navegador Firefox, es que apenas sale una versión para escritorio, a los días después ya está disponible la misma versión pero para los smartphones.

Así es, porque ya se encuentra disponible para Android la versión 17 del navegador de Mozilla, más conocido como Firefox y viene con algunas novedades bien interesantes, especialmente para aquellos que tengan dispositivos con Android 4.0 y 4.1.

Ahora Firefox tiene soporte para descodificar videos en formato H.264, especialmente para su uso en sitios hechos en HTML5, además de ofrecer aceleración por hardware desde Android 4.0 o superior. También incluye soporte para teléfonos con procesadores ARMv6 de al menos 800MHz de velocidad y 512MB de RAM.

Pero Firefox 17 Beta no solo trae novedades para el usuario común, también las trae para los desarrolladores ya que ahora integra mapas JavaScript, así como también SVG FillPaint y StrokePaint. Además trae el Sandbox para iFrames, lo que supuestamente debería mejorar la seguridad general del navegador.

Si deseas probar esta nueva versión de Firefox, solo basta con que vayas a Google Play Store, busques “Firefox Beta” y podrás descargarlo, o si estás viendo esto desde tu smartphone, sigue el link a continuación.

Descargar Firefox 17 Beta – Google Play Store

Noticias del mes (revisa por meses)