-

27 de octubre de 2011

Nokia Lumia 800 vs Nokia N9

En el día de hoy en el Nokia World 2011, Nokia ha presentado los nuevos equipos Windows Phone que tanto esperábamos, siendo el Nokia Lumia 800 uno de ellos.

Entre sus características hemos visto que en apariencia, el Nokia Lumia 800 es bastante similar al famoso, y muy esperado, Nokia N9, por lo que es interesante compararlos.

Hoy cuando hablábamos de la salida del Nokia Lumia 800 hemos visto que tiene una innegable similitud con el Nokia N9, ese equipo con MeeGo que tanto estamos esperando poder ver, incluso muchos de ustedes lo han dejado bien en claro en los comentarios.

La diferencia más grande está en el SO, el Nokia Lumia 800 funciona con Windows Phone, mientras que el Nokia N9 funciona con MeeGo, pero hay otras como por ejemplo el Lumia 800 cuenta con procesador Qualcomm a 1.4GHz, 512MB de RAM y 16GB de memoria, mientras que el N9 cuenta con procesador TI OMAP a 1GHz, con 1GB de RAM y hasta 64GB de memoria.

Como la similitud estética más allá de todo es obvia, les dejo un cuadro comparativo que hicieron en Engadget donde podemos ver bien en detalle las características de cada uno y sacar nuestras propias conclusiones:

Noticias del mes (revisa por meses)